Tienda Booking Artist
José Ortega

Blog de Noticias


Sombras y Sueños, nuevo disco de José Ortega Manzanita

LunaFlamenca

José Ortega Manzanita - La luna baila

José Ortega “Manzanita“ publica su tercer disco, y el primero de su larga trayectoria con temas propios. “Sombras y Sueños”. así se llama este tercer disco de Manzanita, son 8 temas compuestos en letra y música por él mismo, algunos de ellos creados en su juventud. “ La Luna Baila“ ha sido elegido como single y soporte para la grabación de un videoclip; a buen seguro un tema pegadizo para deleite de su público y sus fans.

ABIERTA CONTRATACIÓN 2016
+ 34 651 092 292
info@lunaflamenca.com

Noticia publicada el 06-06-2016

La voz flamenca de José Ortega en la Gala de Perú

Conciertos

José Ortega hijo del más importante transgresor de la fusión en el flamenco José Ortega Heredia, más conocido como “Manzanita” pondrá la nota flamenca sin perder la esencia de lo peruano, interpretando por bulerías la canción La Flor de la Canela de Chabuca Granda.


Fecha: Domingo 28 de julio Hora: 19:00 horas Lugar: Teatro de “La Zarzuela” Calle Jovellanos, 4 Madrid Metro: Banco de España ó Sevilla Entrada: Gratuita y llevar ticket

Noticia publicada el 25-07-2013

José Ortega se une a LunaFlamenca

LunaFlamenca

José Ortega

José Ortega - hijo de Manzanita -, se une a nuestro ROSTER de ARTISTAS disponibles para CONTRATACIÓN.

Es un honor contar con la confianza de tan destacado nombre artístico en LunaFlamenca Producciones (LFP Music)

El 18 de Junio 2013 salió a la venta el nuevo doble disco homenaje póstumo a Manzanita titulado Canciones encontradas y Grandes Éxitos, editado por Sony. Esta nueva entrega cuenta con ocho temas ineditos en la cual José Ortega participa de dos temas junto con la voz de su padre Vestida de faralaes y Caruso.

Ademas de quince temas de Grandes Éxitos como : Un ramito de violetas, Verde, La quiero a morir, Tu marcha, Para que vuelvas, Por tu ausencia, Mal de amores, Gitana, Paloma blanca.... Sin duda un acontecimiento artístico de talla por lo que significa revivir y escuchar la voz de un artista tan reconocido como fue Manzanita. Ahora José Ortega con su creatividad y su sello personal ha sabido conjugar el pasado y el presente juntado a grandes músicos (Chambao) en sus conciertos y directos.

Una apuesta que desde aquí os brindamos a todos vosotros.

ABIERTA CONTRATACIÓN 2013
+ 34 915 708 990 info@lunaflamenca.com

Noticia publicada el 17-06-2013

 


website by: matico.net